martes, 7 de julio de 2015

Necesitamos la disciplina de la magia



"Cuando la ciencia y el espíritu se reconcilian, el mundo se torna encantado, lleno de maravillas y de magia. Escuchamos la gran conversación que está sucediendo a nuestro alrededor en muchas dimensiones.

Magia también se podría llamar al arte de abrir nuestra conciencia a la conciencia que nos rodea, el arte de conversar en el profundo lenguaje que habla la naturaleza.

La magia nos enseña a romper hechizos, a hacer añicos las limitaciones que nos mantienen encerrados psicológicamente lejos del mundo natural.

Para abrirnos al mundo exterior, también sufrimos cambios internos y de desarrollo. Porque somos parte de la tierra viva, y conectarnos con ella es conectar con lo más profundo de nosotros mismos.

Necesitamos la disciplina de la magia, de la conciencia del cambio, con el fin de escuchar y entender lo que la tierra nos está diciendo. Y escuchar a la tierra, haciendo los rituales que la tierra nos pide, devolviendo lo que nos da, nos traerá la curación, el regalo de la conciencia expandida y la intensificación de la vida."

Fuente: The Earth Path: Grounding your spirit in the Rhythms of Nature.


No hay comentarios:

Publicar un comentario