sábado, 24 de octubre de 2015

Únete a ATENEA!!




ATENEA empieza su andadura a principios de este año en Elche, para crear un espacio de encuentro, para el desarrollo y difusión de todo tipo de terapias naturales, holísticas y energéticas en la provincia de Alicante. Somos una asociación en la que el entendimiento y la cooperación son el camino. Cada uno de los socios lo hacen posible y son parte esencial en la asociación. Son objeto y causa de todas las iniciativas que se llevan a cabo.




  Todo lo invertido por los socios repercutirá en ellos mismos, ya que ATENEA es una asociación real que creamos entre todos.


- Los requisitos para asociarte son:

* Muchas ganas e ilusión por formar parte de una asociación de terapias que está creciendo con muchos proyectos que hasta ahora nos parecían imposibles.
"Cada uno somos una gota pero entre todos somos un océano"
* El pago de la cuota anual de 150€, que puede realizarse de forma aplazada en cuatro trimestres.


- Y disfrutarás de ventajas como:

* Bonificación por formación en los cursos, talleres, charlas, conferencias,... que se organicen en la asociación.

* Posibilidad de trabajar activamente con nosotros:
  • aportando ideas para el buen funcionamiento de la misma,
  • proponiendo cursos, talleres, seminarios, etc,
  • ayudándonos en el campo de la comunicación y redes sociales,
  • en la realización de publicaciones e inspiraciones del alma, etc.
  • siendo docente, impartiendo tu mism@ cursos,talleres,etc. en la asociación.

* Fomentar, apoyar y/o realizar trabajos de investigación o publicaciones científicas, que se lleven a cabo en la asociación.

* La posibilidad de trabajar de forma asociada a ATENEA que te dará la posibilidad de estar dado de alta en el régimen de la seguridad social por cuenta ajena con las ventajas que ello supone (legalidad, cotización, etc) y que está incluido en la cuota de asociado.

* Posibilidad de unirte al plan autónomo. Darte de alta como autónomo, presentación tributaria trimestral y resúmenes anuales por 40€/mes (no incluidos en la cuota de socio).

* Descuentos en seguro de responsabilidad civil y diferentes seguros tales como hogar, coche, etc.

* Descuentos en materiales relacionados con las distintas especialidades terapéuticas.

* Posibilidad de entrar a formar parte de nuestra base de datos de terapeutas (aun en desarrollo), y de disfrutar de descuentos entre socios para fomentar el cooperativismo entre los mismos.



Somos una asociación "viva" que está en continua evolución y crecimiento, buscando siempre el beneficio de todos y cada uno de nosotros.


Si estás interesado en formar parte de ATENEA ponte en contacto con nosotros en asociacionatenea@outlook.com o bien a través de Facebook.


Tu creas la asociación, tu eres ATENEA!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario