miércoles, 10 de agosto de 2016

"El doble... ¿Cómo funciona?" de Lucile y Jean-Pierre Garnier Malet



Hoy compartimos un interesantísimo libro, quizá algo complejo a pesar de estar narrado como si se tratase de una conversación con un niño, pero en mi opinión de los más accesibles para poder entender y poner en práctica la teoría del doble.

Se trata de, resumiendo mucho, aprender a comunicarnos con nuestro yo sabio, nuestro yo superior y evolucionado que permanece en otra dimensión en la que las leyes del espacio y el tiempo funcionan de otra manera, y que puede ayudarnos a solucionar nuestros problemas con su sabiduría.

Descárgalo aquí.

Adjunto además un vídeo que al menos a mi me ayudó mucho en su día a terminar de integrar la práctica. Se trata de un vídeo de Mónica Villamarín en el que de manera amena, resumida y cercana nos explica brevemente la teoría y práctica que propone Granier.



Ciertamente una técnica mucho más sencilla de lo que pudiese parecer dada la cantidad de ayudas que os ofrecemos para usarla, no obstante compartimos :)

Que lo disfrutéis y lo pongáis en práctica, y veréis que funciona!!


Námaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario