viernes, 22 de mayo de 2015

Decretar

Como conseguir que nuestros deseos se hagan realidad??

Decretar es usar el poder de tu palabra para conseguir un resultado deseado. Es emitida por una persona con la confianza de que se llevará a cabo.


                           


Os dejamos a continuación una serie de pasos para que el decreto se manifieste como lo deseas:


  • Dar gracias. Esto abre las puertas de la prosperidad, dar gracias es la forma más grande de fe, pues antes de tener o ver algo realizado, lo estás dando por hecho.
  • Escribe tu deseo y léelo. Escribir conecta a tu mente inconsciente con la realidad de la vida cotidiana. Haz una lista de lo que deseas decretar y léela frecuentemente en voz alta, con la emoción de que ya es un hecho.
  • Visualiza frecuentemente. Toma algunos minutos dos o tres veces al día para visualizar tu deseo, sin dejar de sentir que ya es un hecho. Mientras lo ves en tu mente, decreta que ya se concedió, y que ya lo tienes. Da las gracias.
  • Siempre decreta en positivo. Tanto la mente subconsciente como el Universo desconocen la palabra NO, por lo que desear cualquier cosa en forma negativa, tendrá el efecto opuesto. Si dices “no quiero más pobreza” no podrán ver el “NO” y escucharán “quiero más pobreza”. Haz tus decretos en forma positiva, como “quiero riqueza”.
  • Ponle intención. Elimina de tu mente la idea de que todo se consigue con un gran esfuerzo y lucha, y quítate la culpa de tener lo que quieres. Ponle “emoción” a tu decreto y se realizará más rápidamente.
  • Déjalo y confía. No te aferres a un resultado ni te cases con un sólo beneficio. Ábrete a las posibilidades de que te llegue algo incluso mejor que lo que habías pedido. Por ello, una vez decretado, suelta por ese día la idea y confía (ten fe) en que se dará lo mejor para ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario