viernes, 20 de marzo de 2015

Bienvenidos a la Asociación de Terapias ATENEA







La Asocicación de Terapias Naturales y Energéticas ATENEA, es una asociación sin ánimo de lucro, registrada en Alicante en el Registro de la Generalitat.

Nace para crear un espacio de encuentro para el desarrollo y difusión de todo tipo de terapias naturales, con el ánimo de integrar dichas prácticas a nuestras vidas, tanto a nivel personal como a nivel profesional o institucional.



Entre sus objetivos encontramos:

  • Asociar a todo tipo de profesionales de las terapias naturales y energéticas para aumentar la cooperación, desarrollo y aprendizaje de cualquier tipo de terapia adoptando medidas para el beneficio de los asociados tanto económicamente como profesionalmente (seguros de responsabilidad civil, asesoramiento fiscal, descuento en compras de materiales profesionales, etc).
  • Crear un registro de profesionales de las terapias con objeto de servir de referencia, difusión, conocimiento y publicidad para el resto de asociados, tanto profesionales como usuarios.
  • Promover el desarrollo de charlas, talleres, cursos, jornadas y otras actividades formativas acercándolas a nuestro ámbito territorial para facilitar con ello su acceso. 
  • Proporcionar descuentos a los asociados en el desarrollo de dichas actividades formativa
  • Realizar, promover y asesorar en trabajos de investigación con ánimo de dar un enfoque más científico a dichas terapias para lograr integrarlas en las instituciones sanitarias existentes en la actualidad.
  • Favorecer el cooperativismo entre profesionales de las terapias naturales y energéticas.
  • Dar a conocer dichas terapias y promover su uso y formación en las mismas para su integración en la sociedad.


Queremos recuperar una forma de ver la salud más holística que nos de la oportunidad de poder tratar y tratarnos de forma natural, pero también que el terapeuta tenga a su alcance todas las herramientas posibles para conseguir nuestra recuperación, mejoría o bienestar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario