miércoles, 22 de abril de 2015

OR IS RA



Os presentamos una activación que nos permite reconectar con nuestra antigua sabiduría, el Or Is Ra.

  La Ra-activación es una activación que se practica solamente una vez en la vida y que te permite volver a "encender" e iluminar la estructura energética del Ra.

  Una vez activado los cambios son muy profundos. Se conecta con el Ser y comienza una gran obra de restauración en nuestra vida. Empezamos a reconstruir todo desde nuestra esencia y en conexión con el Universo.

  Fue un instrumento difundido por Isis en la época del antiguo Egipto que ayudó en la transición entre la Atlántida y el Nuevo Mundo y lo hará también en este cambio hacia el Nuevo Tiempo. 

  El RA es la conexión con nuestro O interior y con el O original que es la Fuente, el fluir armónico entre nuestra esencia, nuestro entorno y el Infinito. Comprenderlo, sentirlo y activarlo es fundamental para vivir este momento y para empezar a plasmar una nueva humanidad. Volvemos a ser dioses en la Tierra. 
  
  En este video Gaia Vezzosi, la persona encargada de realizar estas activaciones, nos explica en que consiste de una forma cercana y muy clara.









No hay comentarios:

Publicar un comentario